lospeques@sancandido.es

(+34) 942 334 533

  • La guardería de San Candido imagen 1
  • La guardería de San Candido imagen 2
  • La guardería de San Candido imagen 3

Los Peques de San Cándido

La guardería "Los Peques de San Cándido", ubicada en Santander, nace con el objetivo de ayudar a los padres de los bebés y niños que cuidamos a conciliar la vida laboral y familiar. Creada por la Fundación del mismo nombre, la Fundación San Cándido, nuestro centro infantil conserva en él los mismos criterios de calidad con los que ha venido trabajando la Fundación desde sus inicios.

Nuestra guardería, situada en la calle Cajo de la capital de Cantabria, está dedicada a niños de entre cero y tres años de edad. A ellos destinamos todos nuestros esfuerzos y queremos que sus cuidados y su educación se basen en ofrecer una estimulación constante que favorezca el desarrollo cognitivo, físico y social, al mismo tiempo que les ayude a descubrir progresivamente el mundo que los rodea. En todo ello trabajamos sin olvidarnos de garantizar su bienestar físico y emocional, y desarrollando hábitos que favorezcan una adecuada maduración personal.

Los profesionales de la guardería

Nuestro equipo profesional está compuesto por profesorado y técnicos de educación infantil con titulación reglada, apoyados en todo momento por psicólogos, profesores de educación especial, fisioterapeutas, enfermeros y médicos de urgencia.

Cada una de las personas que forman nuestro equipo tiene muy presente que cada niño, incluso cada bebé, es diferente. Cada uno se desarrolla a un ritmo y, por ello, requiere de una atención individualizada. Las generalizaciones no existen en nuestra guardería.

Opiniones de nuestros papás

Entorno

La guardería está situada en Santander, en la calle Cajo de la capital cántabra, dentro del recinto de la Fundación San Cándido que cuenta con 30.000 metros cuadrados.

Dentro de estas instalaciones contamos con un espacio específico de 300 metros cuadrados muy luminoso y rodeado de amplios jardines.

El interior de la guardería está formado por tres aulas adaptadas y equipadas para cubrir las necesidades de cada grupo de edad, así como de un aula polivalente que, entre otros fines, tendrá el uso de comedor.

Además del jardín general de 20.000 m2 de la Fundación, nuestro centro infantil cuenta con un jardín de uso exclusivo para los niños, con zonas acotadas acordes al nivel de desarrollo de los más pequeños.

  • Entorno de la guardería San Cándido imagen 1
  • Entorno de la guardería San Cándido imagen 2
  • Entorno de la guardería San Cándido imagen 3
Subir ↑