Los Peques de San Cándido
La guardería "Los Peques de San Cándido", ubicada en Santander, nace con el objetivo de ayudar a los padres de los bebés y niños que cuidamos a conciliar la vida laboral y familiar. Creada por la Fundación del mismo nombre, la Fundación San Cándido, nuestro centro infantil conserva en él los mismos criterios de calidad con los que ha venido trabajando la Fundación desde sus inicios.
Nuestra guardería, situada en la calle Cajo de la capital de Cantabria, está dedicada a niños de entre cero y tres años de edad. A ellos destinamos todos nuestros esfuerzos y queremos que sus cuidados y su educación se basen en ofrecer una estimulación constante que favorezca el desarrollo cognitivo, físico y social, al mismo tiempo que les ayude a descubrir progresivamente el mundo que los rodea. En todo ello trabajamos sin olvidarnos de garantizar su bienestar físico y emocional, y desarrollando hábitos que favorezcan una adecuada maduración personal.
Los profesionales de la guardería
Opiniones de nuestros papás
-
Unos profesionales geniales con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, sumado a unas instalaciones maravillosas pensadas para los más chiquitines, hacen de “Los Peques de San Cándido” la fórmula perfecta para lograr “separarme” de mi hijo con confianza y tranquilidad. Muchas gracias a todas/os.
-
Emoción, alegría, risa y mucho color.
Emociones que nuestra hija también vive con vosotros en el cole. Gracias por cuidar de nuestra peque de la manera que lo hacéis. -
Aunque es un bebé, todos los días hacen con ella una actividad distinta (pintar con el pie, dedos, jugar con espejo, anillas, telas…). Se la ve contenta y las chicas se nota que disfrutan con su trabajo. Gracias a todas!!
-
Lo mejor es lo feliz que nuestra hija es allí y el cariño con el que la tratan… y además, le están enseñando muchas cosas. Estamos encantados y con la tranquilidad de saber que nuestra peque está en buenas manos.
-
Ver la felicidad de nuestro hijo cuando entra por la puerta del colegio es la señal que refleja perfectamente lo que vive dentro. Al visitarlo observamos unas magníficas instalaciones pero, en el día a día, hemos descubierto los detalles que nos transmiten tranquilidad y confianza: motivación, profesionalidad y cariño. ¡Gracias por educar tan bien a nuestro hijo!
Entorno
La guardería está situada en Santander, en la calle Cajo de la capital cántabra, dentro del recinto de la Fundación San Cándido que cuenta con 30.000 metros cuadrados.
Dentro de estas instalaciones contamos con un espacio específico de 300 metros cuadrados muy luminoso y rodeado de amplios jardines.
El interior de la guardería está formado por tres aulas adaptadas y equipadas para cubrir las necesidades de cada grupo de edad, así como de un aula polivalente que, entre otros fines, tendrá el uso de comedor.
Además del jardín general de 20.000 m2 de la Fundación, nuestro centro infantil cuenta con un jardín de uso exclusivo para los niños, con zonas acotadas acordes al nivel de desarrollo de los más pequeños.